Detienen a 2 presuntos secuestradores en Minatitlán, Veracruz

0 348

Acustik Noticias

Dos presuntos secuestradores fueron detenidos por elementos de la Policía estatal en el estado de Veracruz ya que privaron a al menos diez personas de su libertad ilegalmente en un hotel del municipio de Minatitlán.

Debido a un operativo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la aprehensión de dos sujetos identificados como Jesús ‘N’, de 40 años y César Alejandro ‘N’, de 20.

Las autoridades ministeriales se encuentran actualmente investigándolos. Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas aproximadamente después de que un reporte ciudadano alertara a elementos de la Policía estatal.

Cuando los oficiales llegaron al lugar los dos hombres estaban intentando escapar en una camioneta Urvan blanca con placas del estado de Jalisco.

Posteriormente, ambos fueron detenidos y en el interior del inmueble se localizaron a dos familias en habitaciones diferentes del hotel. En la primera se ubicaron a seis personas,dos eran menores edad.

En la segunda habitación se encontraron a otros dos menores y dos adultos que según los primeros reportes de la Policía eran provenientes de el estado de Tabasco y Aguascalientes.

Las personas liberadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía estatal para su valoración médica y para proporcionarles atención necesaria.

Por su parte, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que la institución realice las investigaciones correspondientes.

Con información de El Sol de México, Diario de Xalapa y El Sol de Orizaba.

Fotografía tomada de Twitter.

Comentarios
Cargando...