Coca-Cola capacitará a más de mil becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

0 179

Acustik Noticias

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) se unió al llamado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) esto con el objetivo de colaborar con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que impulsa el Gobierno Federal.

Esto se llevó a cabo en la planta de Corporación RICA en Pachuca, Hidalgo. Representantes de la IMCC acompañados de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Luisa María Alcalde Luján, dieron la bienvenida a jóvenes inscritos en el programa.

https://twitter.com/STPS_mx/status/1112775949970563073

Más de mil becarios serán capacitados en estos centros de trabajo de la empressa, distribuidos en 21 estados, entre ellos está Veracruz, Jalisco, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Ciudad de México.

Luisa María Alcalde señaló que este programa representa un gran reto, empero, se está demostrando que es posible y necesario atender a este sector poblacional históricamente desplazado.

Por su parte, el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola México, Joan Prats, declaró sentirse orgulloso por pertenecer al programa y sumar oportunidades laborales a jóvenes.

También se comprometió a integrarlos en un ambiente de trabajo que promueva su sentido de pertenencia, identidad y hacerlos parte de una comunidad que busca marcar la diferencia en esta generación y en las próximas.

 

Con información de Regeneración, Twitter y Acustik Noticias.

Fotografía tomada de Twitter @STPS_mx.

Comentarios
Cargando...