Coca-Cola capacitará a más de mil becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

0 136

Acustik Noticias

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) se unió al llamado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) esto con el objetivo de colaborar con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que impulsa el Gobierno Federal.

Esto se llevó a cabo en la planta de Corporación RICA en Pachuca, Hidalgo. Representantes de la IMCC acompañados de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Luisa María Alcalde Luján, dieron la bienvenida a jóvenes inscritos en el programa.

Más de mil becarios serán capacitados en estos centros de trabajo de la empressa, distribuidos en 21 estados, entre ellos está Veracruz, Jalisco, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Ciudad de México.

Luisa María Alcalde señaló que este programa representa un gran reto, empero, se está demostrando que es posible y necesario atender a este sector poblacional históricamente desplazado.

Por su parte, el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola México, Joan Prats, declaró sentirse orgulloso por pertenecer al programa y sumar oportunidades laborales a jóvenes.

También se comprometió a integrarlos en un ambiente de trabajo que promueva su sentido de pertenencia, identidad y hacerlos parte de una comunidad que busca marcar la diferencia en esta generación y en las próximas.

 

Con información de Regeneración, Twitter y Acustik Noticias.

Fotografía tomada de Twitter @STPS_mx.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...