Carnicero apuñala a perro que pedía comida en Chalco, Edomex

0 1,378

Acustik Noticias

Un varón empleado de una carnicería ubicada en Chalco, Estado de México, apuñaló a un perro de color negro que se acercó al local La Nueva Excelencia, ubicada a un lado del mercado 10 de mayo en la avenida Ávila Camacho, para pedir algo de alimento.

El hombre del local, al notar la presencia del can, fue hasta él y le dio una puñalada con la que dio muerte al animal, dejó el cuerpo del perro en el umbral del establecimiento y se desangró sin que los empleados del lugar lo retiraran.

Testigos y clientes de la carnicería han referido que la actitud del perro no era agresiva, por lo que comunicaron el suceso a las autoridades y el caso será tomado por la Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (Propaem). 

Posteriormente, los empleados de la carnicería fueron asegurados por elementos de la Policía municipal.

Anteriormente, en el estado de Veracruz un sujeto lanzó a dos perros a la corriente de un río del Salto de Eyipantla en Tuxtlas, los canes no pudieron librarse de la fuerza de la corriente que llevaba el río y murieron ahogados.

El hecho fue grabado por personas que se encontraban en el lugar cuando el sujeto cometía la atrocidad; posteriormente, esto fue publicado en redes sociales generando enojo entre la ciudadanía.

Elida Sosa Vicente, presidenta de la Asociación Civil Callejeritos de los Tuxtlas, manifestó que presentará una denuncia ante la Fiscalía.

Debido a que las imágenes muestran contenido explícito, se pide discreción; para poder ver el video dar clic AQUÍ

Con información de El Debate, La Silla Rota y Radio Fórmula.

Fotografía de Radio Fórmula.

Comentarios
Cargando...