AMLO se reúne con niños de la liga infantil de beisbol Medias Rojas en Champotón

0 65

Acustik Noticias

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador convivió con el equipo escolar de beisbol infantil Medias Rojas en Champotón, Campeche.

Antes de un mitin que ofreció el mandatario, se reunió con los pequeños deportistas, quienes le obserquiaron una playera de beisbol con su nombre y el número tres.

https://twitter.com/LaHogueraMx/status/1117440298777497600

Por su parte, el presidente les dijo que son prospectos de buenos ciudadanos y beisbolistas, por lo que les pidió que ‘estudien mucho’.

Puro prospecto, van a ser buenos ciudadanos y buenos beisbolistas. Hay que estudiar mucho, si son bueno en el estudio, ayuda también” [sic]. 

Andrés Manuel otorgó apoyos de los Programas Integrales de Bienestar en la Unidad Deportiva Ulises Sansores antes de mediodía.

Este fin de semana López Obrador realizó una gira en Campeche, el día de ayer presentó los programas en Hopelchen y en la capital mientras que hoy se dio cita en Champotón.

La afición del presidente de México al beisbol la ha hecho notoria desde campaña.

El pasado 23 de marzo, Andrés Manuel lanzó la primera bola en el juego inaugural del estadio de los Diablos Rojos de México ubicado en la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México.

En dicho evento calificó al beisbol como ‘el rey de los deportes’ y recalcó que durante su gobierno se impulsará la creación de escuelas enfocadas en él.

Además, destacó que se impulsará a los beisbolistas a nivel infantil, juvenil, amateur y profesional.

El presidente ha relatado que desde niño le ha gustado practicar el beisbol y aseguró que más que un deporte es su pasión fecunda que ‘requiere de cabeza, corazón y carácter’.

Con información de Político MX, Milenio y La Razón.

Fotografía tomada de Regeneración.

Comentarios
Cargando...