Vuelca camioneta desde 7 metros de altura en Tlalpan

0 1,187

Acustik Noticias

El día de ayer por la noche un hombre que circulaba con una camioneta a exceso de velocidad cayó de una altura de siete metros en la unidad habitacional Fuentes Brontantes en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto perdió el control del automóvil mientras conducía por la carretera San Juan del Río que rodea a la unidad y se encuentra en una zona alta. El hombre se impactó contra un poste de energía eléctrica; derribó un árbol, parte de un muro y una estructura metálica, para después caer al vacío.

El vehículo quedó con las llantas hacia arriba frente a la entrada de uno de los edificios. Afortunadamente no se encontraban personas en el lugar; sin embargo, el conductor perdió la vida.

Uno de los vecinos declaró:

Del impacto pegó e hizo el punta pie y dio la marometa la camioneta hasta llegar allá abajo” [sic].

Según algunos medios, en el vehículo viajaban dos personas; una de ellas logró salir de la camioneta para huir del lugar. Los habitantes escucharon el golpe y dieron parte a las autoridades.

Los servicios de emergencia laboraron durante la madrugada de este jueves y confirmaron el deceso del conductor.

Más tarde, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes, en coordinación con peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), realizaron el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro.

El personal del Ministerio Público realizó la inspección correspondiente y determinó el delito de homicidio por tránsito vehicular. Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1103533105070178304

Con información de Excélsior, López-Dóriga Digital y Telediario.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @alertasurbanas.

Comentarios
Cargando...