Tenemos una agenda legislativa muy complicada: Mario Delgado

0 38

Laura Brugés | Acustik Noticias

La revocación de mandato, consulta popular, reforma educativa, ley federal del trabajo, ley de austeridad, las leyes secundarias en materia de Guardia Nacional son los temas más importantes de la agenda legislativa en este periodo de sesiones, aseguró Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena.

Los otros temas que forman parte también de la agenda, los vamos a ver en el siguiente periodo legislativo, pero primero nos urge sacar la agenda que comprometimos con el presidente de la república”.

El legislador federal añadió que a 100 días de lo que lleva el gobierno han podido identificar plenamente el ADN de lo que prometió en campaña el titular del ejecutivo, como lo es el combate a la corrupción, un gobierno austero, invertir más recursos en las personas en condición de pobreza, y las acciones de infraestructura, para elevar el nivel de competitividad del país.

Es una agenda muy completa, entrarle de lleno al tema de la inseguridad para pacificar al país. Creo que los grandes problemas que tiene México los está enfrentando el Gobierno de la República con un enfoque además diferente”  [sic].

Fotografía: Laura Brugés.

Comentarios
Cargando...