Sonia Amayrani fue puesta en libertad por determinación de un juez

0 1,737

Acustik Noticias

Sonia Amayrani fue puesta en libertad por determinación de un juez al no existir pruebas suficientes que la responsabilicen de agredir físicamente a un hombre en Iguala, Guerrero.

En redes sociales ha circulado el video en el que se observa a los implicados afuera de un hotel en Iguala luego de que presuntamente la joven apuñalara a su supuesta pareja sentimental.

Según las primeras versiones, ambos acudieron al hotel La Cascada aproximadamente a las 9:30 de la mañana y luego de protagonizar una discusión salieron de la habitación pero Erick presentaba una lesión a la altura del abdomen realizada con un arma blanca.

Vinculan a proceso a mujer que hirió a su pareja en motel de Iguala

La joven fue detenida por policías municipales y puesta a disposición de un juez que determinó dejarla en libertad condicional; Amairani deberá acudir a la dependencia a firmar cada quince días por el delito de lesiones agravadas y cuenta con una orden de restricción para acercarse al afectado.

Sonia quedó en libertad al no existir agravantes ni pruebas necesarias para inculparla. El afectado, Erick, de 29 años, rindió su declaración luego de que fuera atendido por servicios médicos y decidió no revelar detalles que pudieran afectar la integridad se la presunta agresora.

Según Proceso, la implicada aseguró que actuó en defensa propia luego de haber sido presuntamente agredida por parte de Erick.

El diputado Omar Jalil Flores Majul, presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de Guerrero dijo que citará al juez que determinó la libertad de Amayrani para que explique las razones de su decisión.

Maestros exigen pago de su sueldo en el Congreso de Guerrero

Con información de Milenio, Excélsior y Radio Fórmula.

Imagen tomada de Vanguardia Veracruz.

Comentarios
Cargando...