Solskjær será el nuevo director técnico del Manchester United

0 9

Acustik TV | Acustik Noticias

El club decidió ofrecer un contrato de tres años a Ole Gunnar Solskjær, ha desempeñado la labor de técnico interino desde el 19 de diciembre.

‘Este es el trabajo que siempre he soñado con tener y estoy más que emocionado de tener la oportunidad de seguir en el equipo durante más tiempo’, expresó el noruego a los medios de comunicación después de que se diera a conocer la noticia.

El trabajo como interino del noruego es de llamar la atención ya que llegó a rescatar al equipo que venía con un nivel de juego a la baja.

Tomó al equipo a once puntos del cuarto lugar general y ahora se encuentra a dos unidades de alcanzar este puesto que le da derecho al equipo a asistir a la Champions League.

También en la Champions lo ha hecho de buena forma y muestra de ello fue en la etapa de octavos de final en donde en el partido de ida cayeron en casa por un cero a dos ante el PSG, pero en la vuelta y contra todo pronóstico puso los cartones uno por tres, logrando así que el global quedara tres a tres pero por criterio de goles de visitante el club inglés avanzó a los cuartos de final donde estarán enfrentando al Barcelona el 10 de abril en Old Trafford y el 16 en el Camp Nou.

No hay que olvidar que Solskjær ha tenido también buenos resultados en el pasado como timonel, de 2011 a 2013 logró ganar dos veces la liga noruega y una copa con el Molde FK.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1111191931009335297

Fotografía tomada de Twitter @minuto_minutomx.

Comentarios
Cargando...