Rosario Robles responde con meme a los señalamientos por desvío de recursos

0 387

Acustik Noticias

La extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de Desarrollo Social (Sedesol) durante la administración de Enrique Peña Nieto, Rosario Robles Berlanga, respondió con un meme a la revista Proceso.

La también exjefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó un mensaje en su cuenta de Twitter respondiendo al articulo de la revista proceso en donde se le señala por el presunto desvió de recursos para favorecer a una empresa acusada de emprender una guerra sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Rosario Robles se defiende en el Senado

La exfuncionaria acompañó el mensaje con un meme del popular personaje de Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8 ironizando el contenido de la publicación.

El semanario indicó que durante la gestión de Rosario Robles al frente de Sedatu de la Sedesol, se triangularon más de 9 mil millones de pesos a la empresa Bufete de Proyectos Información y Análisis S.A de C.V. que participó en la campaña de guerra sucia en contra del actual presidente Andrés Manuel López Obrador; esto según la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)

Según información de Sin Embargo, en las mil 469 páginas que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha documentado sobre las gestiones de Rosario Robles al frente de la Sedesol y la Sedatu, de 2013 a 2016, hubo un posible daño al erario por 11 mil 224 millones 956 mil 667 pesos.

Gobierno de AMLO detecta mil 500 anomalías en Sedesol

Con información de Milenio, Proceso y Sin Embargo.

Imagen tomada de Acustik Noticias.

 

Comentarios
Cargando...