Padres enseñan a su hijo pequeño a disparar

0 104

Acustik Noticias

Un vídeo publicado en Twitter se hizo viral y generó controversia ya que en el se muestra a un señor, supuestamente padre del niño, enseñándole a disparar.

Fue en la alcaldía de Iztapalapa en donde se grabó este vídeo que desató comentarios de desaprobación por la irresponsabilidad

En dicho vídeo se ve a un adulto sosteniendo un arma que posteriormente coloca en la mano del pequeño y así jalan ambos del gatillo y disparar al aire.

De fondo, en el vídeo se escucha un ambiente de fiesta y a pesar de encontrarse una mujer, la cual posiblemente es madre del niño, no evitan que le muestren al menor a disparar.

Esta publicación generó controversia pues un usuario aseguró que al ser de Iztapalapa por lógica se dedican a delinquir.

‘El Kevin y el Brayan entrenando a la bendición’ adjunta en el encabezado del tuit Raúl Gutiérrez para después mencionar que son delincuentes entrenando al menor para posteriormente robar.

Entre los comentarios también hay usuarios que mencionan la pérdida de la humanidad y estar al servicio de la maldad.

Algunos de los tuiteros hicieron un llamado a las autoridades para investigar el caso, ya consideran es probable que estén violentando al menor.

Se cree que la publicación fue difundida por los padres del niño en un grupo de WhatsApp y uno de los miembros lo difundió en redes sociales.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Con información de El Sol de México, Abstracto Noticias y Reporte Indigo

Fotografía tomada de @OpEsMx

Comentarios
Cargando...