Mueren 3 jóvenes arrollados por un vehículo de transporte público en Iztapalapa

0 1,049

Acustik Noticias

El día de ayer tres hombres perdieron la vida en un accidente en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle México de la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 19:30 horas una motocicleta con tres sujetos circulaba a gran velocidad sobre uno de los carriles laterales de dicha avenida, cuando apareció una camioneta de transporte público.

El vehículo tipo Urban se orilló para dejar que algunos pasajeros descendieran, sin embargo los ocupantes de la motoneta intentaron esquivarlo y derraparon, aunque, según los testigos, la camioneta fue la que arrolló a los jóvenes.

Los tres salieron disparados del vehículo de dos ruedas en distintas direcciones por lo que fallecieron de manera instantánea ya que no llevaban casco ni protección alguna.

Los testigos del siniestro solicitaron una ambulancia pero, cuando los rescatistas llegaron al lugar, confirmaron la muerte de los tres hombres.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acordonaron la zona donde ocurrió el accidente y pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor de la camioneta de transporte público.

Los peritos realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales no fueron identificados en el lugar.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que se inició la investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para que los familiares los reconozcan.

Con información de Excélsior, Impacto y Zócalo.

Fotografía tomada de Alertas Urbanas.

Comentarios
Cargando...