Jusuf Nurkic sufre aparatosa lesión durante partido de NBA

0 118

Reportero CDMX | Acustik Noticias

Los Trail Blazers recibieron a los Nets este lunes por la noche y ambos equipos ofrecieron un juego muy cerrado el cual terminó en tiempo regular con un marcador de 120-120, pero al concluir los cartones siguieron igualados a 132, por lo que se vio obligada una segunda prórroga donde vino el accidente de Nurkic.

Los locales iban arriba 134 a 132 con 2:24 minutos restantes de la segunda prórroga cuando el Jusuf Nurkic buscó un rebote ofensivo, pero al caer, todo el peso de su cuerpo se concentró en su pierna izquierda rompiéndola al instante.

https://twitter.com/miguel_delucio/status/1110521671235133440

Compañeros y rivales se mostraron consternados y preocupados por el estado del jugador mientras era atenido en la duela del Rose Garden Arena.

El equipo dio a conocer mediante un comunicado que la lesión del jugador fue de tibia y peroné.

La NBA mostró su apoyo al jugador y a través de redes sociales Isaiah Thomas, Dwyane Wade, Tim Hardaway, Trae Young y los Nuggets de Denver, le desearon al basquetbolista una pronta recuperación.

https://twitter.com/isaiahthomas/status/1110420567125966848

Sin embargo, para los Trail Blazers no todo fueron malas noticias, ya que ganaron el encuentro ante los Nets y aseguraron su lugar en playoffs. Pero deben de ponerse a trabajar duro de cara a las finales, ya que Nurkic era un gran apoyo y referente del equipo, quién tan solo en este partido registró 32 puntos, dieciséis rebotes, cinco asistencias y cuatro bloqueos.

Fotografía tomada de la NBA.

Comentarios
Cargando...