Los primeros clasificados a los playoffs de la NBA

0 97

Acustik Noticias

Estando a menos de un mes de que finalice la temporada regular de la NBA  y ya tenemos a los primeros equipos que podrían relajar un poco el paso al haber asegurado su lugar en las instancias finales.

Por cada una de las conferencias, es decir de la conferencia del Este y  la del  Oeste, clasifican a  los ocho primeros a la  postemporada de cada sector.

Por la conferencia del este, tres equipos han asegurado su boleto.

Los Bucks marchan en primer lugar de la conferencia con una marca de 52 ganados y solo 18 perdidos, de cerca y en el segundo puesto se mantienen los Raptors con un 50 ganados y 21; los terceros son los 76ers quienes llevan al acumular una racha de cuatro ganados al hilo se han puesto 45 ganados y 25 afianzándose los playoffs.

https://twitter.com/ARGNuggets/status/1107823429674303488

En el Oeste y con la misma marca de 47 ganados y 22 perdidos los únicos calificados son los Warriors y los Nuggets.

Los equipos que probablemente aseguren su lugar en las próximas fechas al contar con más de 40 partidos ganados son Pacers y Celtics por parte del Este con 44 ganados y 27 perdidos y 43  ganados y 28 perdidos respectivamente.

En el oeste el panorama hacia playoffs parece más definido y si la tendencia dominante de los actuales ocho continua los calificados serían Rockets, Trail Blazers, Spurs, Thunder, Jazz y Clippers.

Las tres plazas restantes se pelearán entre siete franquicias: Detroit Pistons, Brooklyn Nets, Miami Heat , Orlando Magic , New Orleans Hornets, Washington Wizards y Atlanta Hawks.

Los playoffs de la NBA darán inicio el próximo 13 de abril.

Fotografía: Marca.

 

Comentarios
Cargando...