Gonzalo Higuaín se retira de la selección argentina

0 23

Acustik Noticias

Gonzalo Higuaín, delantero de la selección argentina, dio a conocer su decisión y habló un poco más al respecto el tema en una entrevista para un programa deportivo de Fox Sports.

El argentino ha dicho que su ciclo con la albiceleste ha terminado y que por ahora quiere disfrutar de su familia, de lo que esta viviendo en el ámbito individual en su carrera profesional.

Lo que influyó en gran parte para que el jugador tomara esta decisión fueron las críticas constantes de los aficionados argentinos, que en diversas ocasiones fueron expuestas en redes sociales cuestionando su desempeño y el de otros jugadores con la albiceleste.

Una realidad es que el pipita fue de gran importancia para su selección con la cual se coloca en el lugar seis de los mejores goleadores, detrás de Messi, Batistuta, Agüero, Crespo y Maradona.

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1111343102571225089

Higuaín habló por su generación y dijo que ha sido criticada en exceso ya que la gente solo se enfoca en hablar de las tres finales internacionales que no pudieron ganar pero que no se fija en el trabajo que se hizo para llegar a las mismas por lo que no es justo hablar o catalogar a su época como una etapa de fracaso.

También se dijo contento por estar ahora en esta nueva etapa con el Chelsea en la cual enfocará su atención en donde lleva siete encuentros disputados de la liga local y ya ha logrado marcar en tres ocasiones.

Higuaín se retira de su selección después 75 partidos y haber marcado 31 goles.

Fotografía: El Diario de Hoy.

Comentarios
Cargando...