Pedro Caixinha aclara los altibajos que enfrenta Cruz Azul

0 32

Acustik Noticias

El entrenador cruzazulino Pedro Caixinha justificó la ausencia de su equipo en las prácticas del pasado martes debido a un cuadro gripal.

Los síntomas del padecimiento se hicieron presentes en Caixinha y en varios jugadores del club.

Fue una gripa fuerte que me pegó a mí y algunos de la plantilla, del staff y de la comitiva que fue ahí a Ixtapa, me llevó un día a la cama, pero ya estoy asintomático, ya me recuperé y ya trabajé desde ayer”[sic].

Sobre las lesiones de algunos integrantes, quienes tuvieron actividades con las selecciones de sus respectivos países, el estratega explicó el estado en el que llegaron después de dichos compromisos:

https://twitter.com/reformacancha/status/1111285550236028928

Jonathan Rodríguez llegó con una contractura muscular, creemos que será opción para el siguiente partido, este jueves y viernes seguramente tendrá un trabajo diferenciado para poder serlo. Yoshi, Yotún llegó con una fatiga normal; Roberto Alvarado llegó sin problemas; Igor (Lichnovsky) no vio acción; Alexis Gutiérrez llegó con una lesión grado uno, diez a catorce días de inactividad, igual que Misael (Domínguez) lesión grado uno en el aductor mayor con un periodo de recuperación de diez o catorce días”[sic]. 

En relación a las especulaciones sobre desvíos millonarios por parte de la Cooperativa Cruz Azul, el timonel compartió que a la Máquina se le ataca con facilidad, pero los que pertenecen a la institución están para defenderla.

La comunicación oficial ya salió, viene de la Cooperativa Cruz Azul, nosotros estamos dentro de esta institución y gran club y estamos para defenderlo a muerte. Este club desde que llegué a México es atacado de manera muy fácil. Pero ahí está la respuesta oficial”[sic].

Fotografía: Medio Tiempo.

Comentarios
Cargando...