Captan a Claudia Sheinbaum viajando en la línea 2 del Metro

0 22

Acustik Noticias

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México fue captada por usuarios de redes sociales viajando en la línea 2 del metro, la cual recorre las estaciones Cuatro Caminos hasta Taxqueña

En la fotografía, se observa a Claudia Sheinbaum de pie junto a las puertas del vagón, lleva pantalón café y una blusa blanca, sosteniendo su bolso y pasando desapercibida por los capitalinos.

Esta imagen se hizo viral ya que la persona que la publicó incluso dudó de la identidad de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Se presume que la ejecutiva se dirigía a sus oficinas en el Zócalo Capitalino para dar inicio a su jornada laboral, asimismo, más personas aseguran ver a la jefa de Gobierno por las mañanas descender de los vagones del Metro.

El día de hoy comenzó su jornada asistiendo a Palacio Nacional acompañando al presidente Ándres Manuel López Obrador en el evento ‘Mujeres transformando México’

José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, compartió en su cuenta con el encabezado ‘y sin selfie’, haciendo alusión al perredista Fernando Belauzarán, quien habitualmente comparte imágenes de sus traslados en el Metro.

Con información de Impacto, SDP Noticas y Diario Bast.

Fotografía de @ellegabs

Comentarios
Cargando...