Claudia Sheinbaum inaugura Pilares en Gustavo A. Madero

0 79

Acustik Noticias

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación, Saberes (Pilares) ‘Benita Galeana’ en la alcaldía Gustavo A. Madero, que busca ser un espacio de encuentro para la comunidad, donde se ofrecerán diversas actividades de cultura, educación y deporte.

Acompañada por el alcalde Francisco Chíguil Figueroa, recordó que el objetivo es construir 300 puntos en la Ciudad de México.

Luego de un recorrido por las instalaciones ubicadas en la colonia Nueva Tenochtitlán, Sheinbaum Pardo explicó que se busca convertir espacios abandonados en lugares para el beneficio de la comunidad, ya que la inseguridad y la violencia no solo tienen que ver con poner más policías o que funcionen bien los ministerios públicos, sino también de brindar oportunidad a los jóvenes y otros sectores de la sociedad.

En este lugar se podrán terminar estudios de primaria, secundaria y otros niveles académicos, además de se brindará capacitación para quienes quieran aprender un oficio.

Además se realizarán actividades culturales, como cine y teatro.

Sheinbaum Pardo dijo:

Esto es para ustedes, no es un espacio del Gobierno, es de la comunidad, donde el Gobierno de la ciudad está poniendo estas actividades al servicio de todos ustedes” [sic].

Con información de Notimex.

Foto: Noticieros Televisa.

Comentarios
Cargando...