Senadores del PRD dejan flores en escaños de legisladoras por San Valentín

0 28

Acustik Noticias

El día de hoy se celebra al amor y la amistad y en el Senado de la república los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) demostraron su afecto por sus compañeras.

Aunque en la Cámara Alta todos los senadores disfrutaron de abrazos y detalles, olvidando sus diferencias políticas por un momento, la bancada del PRD demostró su aprecio dejando una rosa en cada escaño de las mujeres legisladoras.

Hubo curules que tuvieron varias rosas y otros regalos como chocolates, tradicionales de esta festividad.

En entrevista para el diario Milenio, Miguel Ángel Mancera, coordinador del grupo parlamentario del PRD, mencionó que a pesar de las diferencias, en el Senado hay buenos sentimientos y amistad, por lo que decidieron dejar un presente en el lugar de trabajo de las legisladoras en este día especial.

Amistad entre todos y refrendando nuestro compromiso, trabajar con eso, con buen ánimo, con buenos sentimientos”.

Cuando las senadoras llegaron esta mañana a la sesión en el recinto, se sorprendieron al encontrar una flor en su escaño.

Indira Kempis, legisladora del partido Movimiento Ciudadano (MC), agradeció el detalle de los perredistas y aseguró que más que flores, necesitan un compromiso de amor con el país.

Qué padre el detalle, sólo creo que necesitaríamos más que flores, es refrendar nuestro compromiso de amor con México, eso es lo que más importa, aunque gracias por el detalle”.

Ante las muestras afectuosas, Mancera detalló que el romanticismo es parte de los senadores de su partido.

Somos románticos, eso no se nos va a quitar”.

El día de hoy durante la sesión del Senado, el pleno ratificó la decisión de las comisiones unidas de Radio, Televisión y Cinematografía, así como de Comunicaciones y Transportes, y de Gobernación, por lo que, de manera unánime, Jenaro Villamil Rodríguez tomó protesta como presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

El presidente de la mesa directiva del Senado, Martí Batres, reiteró que Villamil conoce la problemática actual de los medios públicos y se ha desarrollado en su labor de manera ética e intelectual por lo que no duda que seguirá con el mismo profesionalismo en su nuevo puesto.

Con información de Milenio y El Financiero.

Fotografía tomada de Flickr.

Comentarios
Cargando...