Se registran precandidatos de Morena para el Gobierno de Puebla

0 106

Laura Brugés | Acustik Noticias

Comienza la batalla interna de Morena, para contender por candidatura al Gobierno de Puebla, los morenista Alejandro Armenta, Luis Miguel Barbosa Huerta, y Nancy de la Sierra, se inscribieron a las 11 horas de este viernes en el Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

El primero en inscribirse fue el excandidato Barbosa, seguido por la senadora petista Nancy de la Sierra, quien no se registró como aspirante a la gubernatura por el PT, y cerca de las 11:40 lo hizo el Senador Armenta.

‘Soy la opción del pueblo …tengo la conciencia tranquila, manos limpias y el corazón abierto para ganar la elección’, expresó enérgicamente Armenta, tras registrase en el instituto político de Morena en Puebla.

Por su parte, Barbosa dijo que López Obrador está fuera de la encuesta interna de Morena en Puebla. ‘No alardeo pero estoy arriba en todas encuestas’, dijo. Adelantó una posible alianza con todos, excepto con el PAN y el PRI.

Con relación a la senadora del PT, pidió que el proceso interno a la candidatura al gobierno de Puebla sea equitativo y transparente.

‘Que esta encuesta nos una, por supuesto respetando el liderazgo de Luis Miguel, Barbosa, Alejandro Armenta del maestro Quiroz, hoy necesitamos mostrar que Puebla necesita unidad’, señaló De la Sierra.

https://twitter.com/INEMexico/status/1098654314040565760

Foto especial con imágenes tomadas de Morena.

Video: @Alvaro_Rmz_V

Comentarios
Cargando...