Sheinbaum rechaza que diputados del PRD se integren a Morena

0 73

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo estar en contra de que Morena reciba a personajes como Mauricio Toledo.

Luego de la renuncia formal de al menos nueve diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en conferencia de prensa en el Palacio del Ayuntamiento, la mandaria capitalina fue cuestionada sobre el acercamiento de legisladores como Mauricio Toledo y Héctor Serrano han tenido con el partido al darle mayoría calificada para aprobar el dictamen de la Guardia Nacional, entre otros.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1098392726335340544

Yo no estaría de acuerdo en que muchos de ellos se acercaran al partido Morena. Esa es mi opinión personal, el partido tendrá la suya”.

Aseguró que los legisladores tienen todo el derecho de votar como quieran y renunciar pero, en su opinión, el instituto político que la llevó a la jefatura de Gobierno ‘no debería de aceptar a personajes polémicos que trabajaron en la administración de Mancera’.

A Mauricio Toledo, se le acusa por pedir cuotas para el PRD a trabajadores de la entonces delegación Coyoacán, y a Héctor Serrano, ex secretario de Gobierno y de la Secretaría de Movilidad, de ‘saltar’ en busca de cargos.

Fotografía:  Ilse Aguilar.

Comentarios
Cargando...