Reportan temperaturas máxima de 30 y mínima de siete grados en BCS

0 32

Acustik Noticias

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó temperaturas máximas de 30 grados centígrados y mínima de siete durante las últimas 24 horas en algunas localidades de Baja California Sur.

En su reporte diario, el organismo federal informó que predominaron condiciones de cielo nublado a medio nublado en la mayor parte del estado.

Anotó que la temperatura máxima fue de 30 grados centígrados en San Antonio y la mínima de  siete en San Bartolo. En la capital del estado la máxima fue de 25.6 grados centígrados y la mínima de 16.2.

El pronóstico para las siguientes 24 horas es: en Guerrero Negro, cielo parcialmente nublado durante el día y la noche, la temperatura máxima esperada será de 23 grados centígrados y la mínima de 13, viento del sur-sureste de 10 a 15 kilómetros por hora.

En Santa Rosalía, predominará cielo mayormente nublado en el día e intervalos nubosos por la noche. Temperatura máxima de 22 grados centígrados y mínima de 16, viento del Sureste de 10 a 15 kilómetros por hora en el día y del oeste-suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora en la noche.

En Loreto, cielo parcialmente nublado por la mañana y la noche. Temperatura máxima de 22 grados centígrados y mínima de 16, viento del este-noreste de 10 a 15 km/h en el día y del Oeste-Suroeste de velocidad variable por la noche.

En Ciudad Constitución, predominará cielo parcialmente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 14, viento del noroeste de 10 a 15 km/h en el día y del noroeste de 10 a 15 km/h por la noche.

En La Paz, cielo mayormente despejado con intervalos nubosos durante el día y la noche. Temperatura máxima de 25 grados centígrados y mínima de 15, viento del norte de 10 a 15 km/h en el día y de sur-suroeste de velocidad variable por la noche.

En Los Cabos, predominará cielo mayormente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 13, viento del este de 10 a 15 kilómetros por hora en el día y del noroeste de velocidad variable por la noche.

Nota original de Notimex.

Comentarios
Cargando...