Fallece en accidente automovilístico locutora de MVS en Baja California

0 713

Acustik Noticias

El día de ayer Yara Ramos Liera murió en un accidente automovilístico en la carretera El Sauzal-Tecate a la altura de Valle de Las Palmas, en Baja California.

La mujer, de 36 años, conocida como La Traviesa, trabajaba para la estación de radio local La Mejor 103.3 de FM, de la cadena MVS.

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, Ramos Liera viajaba a la ciudad de Tecate pero en el kilómetro 27 sufrió el trágico accidente.

MVS Radio Ensenada tiene la muy dolorosa pena de participar a toda su audiencia por el sensible fallecimiento de nuestra…

Posted by La Mejor FM Ensenada on Sunday, February 17, 2019

La Traviesa viajaba en su automóvil marca Honda Civic de color gris, el cual quedó boca arriba después de dar varias vueltas sobre el asfalto en un espacio de 80 metros aproximadamente.

La mujer salió proyectada del vehículo y su cuerpo quedó sobre un carril de circulación.

Elementos de la Policía municipal y federal arribaron al lugar y posteriormente llegaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cadáver.

Según medios locales, la locutora se dirigía hacia la zona de El Centinela en Mexicali, donde se realizaría un evento de senderismo en el que participaría.

Las autoridades destacaron que el accidente pudo deberse al exceso de velocidad en que manejaba Ramos Liera. La joven perdió el control del vehículo pasando un puente y se fue hacia un lado de la carretera, lo que provocó que volcara.

Desde redes sociales, la estación de radio local y la cadena MVS externaron sus condolencias a los familiares de La Traviesa. Externaron que ‘por respeto a su memoria’ se reservaban los detalles del percance.

Con información de Debate, Zeta Tijuana y La Silla Rota.

Fotografía tomada de Facebook @yararamoslocutora.

Comentarios
Cargando...