Eugenio Derbez participará como jurado en los Premios Oscar

0 293

Acustik Noticias

El actor mexicano Eugenio Derbez informó por medio de redes sociales que en la 91 edición de los Premios Oscar tendrá derecho a votar y elegir a los ganadores.

Derbez demostró su emoción en un video donde enseña la invitación que le llegó por parte de los organizadores del certamen cinematográfico.

https://twitter.com/EugenioDerbez/status/1096502414126080000

Además, enfatizó que, si bien es satisfactorio tener esta distinción, también es complicado el proceso para revisar todas las cintas participantes.

Este año tengo derecho a votar, pero también tengo que ver todas las categorías nominadas. Es mucho trabajo, pero ¿a poco no está increíble?”.

La entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, en Estados Unidos.

Además de Derbez, otros artistas mexicanos se encuentran en el jurado calificador, entre ellos: Damián Alcázar, Diana Bracho, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra, María Rojo, Jaime Camil y Ernesto Gómez Cruz.

Este año en uno de los premios más ovacionados destaca la película Roma de Alfonso Cuarón, la cual está nominada a diez categorías: mejor director, mejor película, mejor actriz (Yalitza Aparicio), mejor actriz de reparto (Marina de Tavira), mejor película extranjera, mejor mezcla de sonido (Skip Lievsay, Craig Henighan y José Antonio García), mejor edición de sonido (Sergio Díaz y Skip Lievsay), diseño de producción, mejor guion original y mejor cinematografía.

Roma se grabó en la colonia Roma de la Ciudad de México, fue producida por la plataforma Netflix y se ha convertido en una de las favoritas para los próximos Premios Oscar.

Con información de Multimedios, Milenio y La Verdad Noticias.

Fotografía tomada de Televisa Espectáculos.

Comentarios
Cargando...