Gobierno capitalino prevé ampliar programa de apoyo a niños talento

0 310

Acustik Noticias

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dejó claro que el programa de Niños y Niñas Talento de la Ciudad de México no solo se mantendrá, sino que buscarán ampliarlo para que más menores de edad puedan acceder a este beneficio.

Luego de que algunos profesores señalaran que no recibieron los recursos del citado programa, la mandataria capitalina negó que el programa vaya a desaparecer y refirió que solo se trató de un retraso en los pagos de honorarios, pero que se pagará a todos.

Niño Talento es un programa que se mantiene este año, nuestro objetivo en todo caso es ampliarlo a mayor número de becas a los niños y niñas”.

Expuso que a través del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México (Evalúa CDMX) se hará un análisis de todos los programas sociales capitalinos, en particular el de Niñas y Niños Talento.

Porque hay un tema que siempre se genera de diferenciación y que los que tienen 9 y 10 de promedio reciben una beca y los otros niños y niñas no”.

La jefa del Ejecutivo local aseguró que por lo pronto se hace una valoración del impacto del programa para presentar posibles cambios y una ampliación del mismo para llegar a más niños.

Nota original de Notimex.

Fotigrafía: 24 Horas.

Comentarios
Cargando...