Diputada de Morena ingresa al hospital tras ser víctima de la delincuencia

0 209

Acustik Noticias

 

La diputada local en la Ciudad de México por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Donaji Olivera, fue víctima de la delincuencia el fin de semana y al oponerse a un atraco los delincuentes la golpearon para llevarse su bolso.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, señaló que el sábado la legisladora circulaba sobre Tlalpan a la altura de Chabacano cuando las llantas de su automóvil se poncharon por lo que tuvo que bajar a revisar y fue en ese momento que los delincuentes la abordaron.

 

La legisladora presentó una denuncia por robo y explicó que había ido a una tienda a comprar agua para las personas que le estaban ayudando con las llantas de su auto; cuando regresaba al lugar fue sorprendida por los delincuentes quienes al ver la diputada se oponía comenzaron a golpearla.

La diputada fue trasladada al Hospital Ángeles en donde fue reportada como estable, pero con golpes en varias partes del cuerpo. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

 

Según información de Reporte Índigo, el robo a transeúnte en vía pública ha incrementado en la alcaldía de Cuauhtémoc, pues en enero de 2018 se abrieron 166 carpetas de investigación mientras que en el mismo periodo de 2019 fueron 210.

Con información de Reporte índigo, López Dóriga Digital y Milenio.

Imagen tomada de López Dóriga Digital.

Comentarios
Cargando...