Captan asalto a clientes de una barbería en Tláhuac

0 248

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video del momento exacto en que tres asaltantes ingresan a una barbería ubicada en la alcaldía de Tláhuac.

Los sujetos amenazan con sus armas de fuego y comienzan a despojar de sus pertenencias a los empleados y clientes del lugar.

En el video se aprecia que uno de los clientes que permaneció sentado se niega a entregar todas sus cosas por lo que uno de los delincuentes lo golpea en el rostro.

En menos de un minuto los ladrones se llevaron todos los objetos de los clientes como celulares, carteras y audífonos; inclusive algunos tomaron máquinas para cortar cabello del establecimiento.

De acuerdo con los reportes, el asalto ocurrió el día 5 de febrero en el local de Mictlán Barbería Salón & Tattos, cerca de la estación Zapotitlán del metro de la Ciudad de México, a las 18:00 horas aproximadamente.

El pasado 28 de enero una persona murió por un disparo y dos resultaron heridas en la colonia Santa Cecilia de la alcaldía Tláhuac.

El occiso y su familia se encontraban cenando en una taquería ubicada en el cruce las calles Sonido 13 y Alfredo Carrasco cuando llegaron tres sujetos armados quienes los amagaron y se apoderaron de sus pertenencias.

Ante la resistencia de las víctimas los delincuentes dispararon contra el padre de familia, de 41 años, y lesionaron a sus hijos, entre ellos una niña de ocho años. La menor fue trasladada en helicóptero a un hospital mientras que el otro herido fue atendido por paramédicos en el lugar del asalto.

Con información de Regeneración, Noticieros Televisa y Excélsior.

Fotografía tomada de video de Twitter @NuevaVallejomx.

Comentarios
Cargando...