Se registraron 8 homicidios en la última semana de febrero

0 26

Por: Fernanda Padilla

Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, 6 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que del 26 de febrero al 4 de marzo se registraron 8 homicidios y 30 detenciones por diversos delitos.

Sobre los asesinatos abundó que el primero fue el de un joven de 21 años por lesiones de arma de fuego en la colonia La Libertad.

El segundo ocurrió en Ciudad Valles, después de que un hombre de 28 años murió después de que se encontraba internado en un hospital por heridas de armas de fuego.

En Villa de Ramos se suscitó el homicidio de un sujeto de 35 años por lesiones de arma de fuego.

En San Luis Potosí, en la colonia los Silos, se registró la muerte de un hombre que fue acribillado dentro de una barbería.

La quinta víctima se registró en Villa de Ramos, cuando se dio el hallazgo de un cuerpo masculino que presentaba signos de haber sido calcinado.

En la colonia San Juanico el Chico de San Luis Potosí, un hombre de 27 años que se encontraba dentro de una propiedad, con impactos de bala.

Un menor de 15 años de edad murió a causa de una riña entre pandillas, fue herido por un arma denominada Cachimba.

En la colonia Mayamil, se registró la muerte de un joven de 26 años por arma de fuego que se encontraba en el exterior de un vehículo.

Respecto a las 30 detenciones, estás fueron 3 por homicidio, una por violación, 2 por secuestro, 4 por delitos contra la salud, 4 por despojo, una por fraude genérico, 4 por robo de vehículo, 7 por robo calificado, 2 por robo de casa habitación y 2 por otros delitos.

Estos 22 hombres y 8 mujeres fueron detenidos en los municipios de Ciudad Valles, Matehuala Rioverde, San Luis Potosí, Soledad, Tamasopo, Tamazunchale, Xilitla, Zaragoza y mediante convenio de colaboración en el Estado de Querétaro.

https://twitter.com/PGJE_SLP/status/970694123131777024

Comentarios
Cargando...