Camión con 15 toneladas de ajo vuelca sobre Circuito Interior

0 37

Acustik Noticias

Durante la madrugada un camión con quince toneladas de ajo sufrió un accidente en esquina del Circuito Interior y la calle Puerto Arturo, en la colonia Aquiles Serdán de la alcaldía Venustiano Carranza.

Según los primeros reportes, el chofer, de 25 años, conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que el camión se volcara.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que elementos del servicio de emergencia se trasladaron al lugar y atendieron al conductor debido a que sufrió lesiones en el tobillo.

El conductor que perdió el control del vehículo fue identificado como José Alfredo González.

Se registraron daños materiales a una barda que se encuentra próxima a una escuela primaria y hubo fallas con la luz eléctrica; además un poste tuvo afectaciones.

Los bomberos se dieron a la tarea de retirar la mercancía que quedó en el asfalto mientras los policías desviaban la circulación. Elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron al lugar a restablecer el suministro de energía.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1096015819765616640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1096015819765616640&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2F

Las autoridades solicitaron a los ciudadanos que tomaran precauciones al transitar por la zona debido a que los trabajos tras la volcadura continuaban y un carril de circulación fue cerrado.

El conductor fue detenido por los daños que provocó mientras conducía hacia el aeropuerto de la Ciudad de México y se accidentó a la altura del metro Oceanía.

En redes sociales varios usuarios reportaron que no se presentaron actos de rapiña.

Con información de Reporte Índigo, Milenio y ADN 40.

Fotografía tomada de W Radio.

Comentarios
Cargando...