AMLO se reúne con empresarios del país para hablar sobre futuras inversiones

0 135

Acustik Noticias

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, mantuvo una reunión con algunos de los empresarios más importantes del país, entre ellos el presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, Alberto Bailleres del Grupo Bal y German Larrea del Grupo México; la finalidad del encuentro fue dialogar sobre futuras inversiones, así lo informó la Presidencia.

Cuando López Obrador asumió la presidencia, Larrea fue uno de los primeros en buscarlo para pronunciarse de manera voluntaria a favor de la reapertura del caso de los mineros de Pasta de Conchos para su posible rescate luego de que el expresidente Vicente Fox mandara a cerrarla cuando aún había cuerpos enterrados.

En su momento el mandatario no descartó la idea de aprovechar la intención del empresario para reabrir el rescate y tratar de subsanar los daños a los familiares de los más de 65 muertos en la explosión de la mina.

La reunión de los empresarios con el presidente tuvo lugar en Palacio Nacional, según la información de presidencia, los ejecutivos comieron con el mandatario y el tema central fue sobre las posibles inversiones futuras que se realizarán en el país.

https://twitter.com/UnoNoticias/status/1099307898436546560

Con información de La Jornada, Milenio y El Universal.

Imagen tomada de La Jornada.

 

 

 

Comentarios
Cargando...