Vuelca camión de pan en Paseo de la Reforma y deja un lesionado

0 336

Acustik Noticias

La mañana de este miércoles se registró un accidente sobre la avenida Paseo de la Reforma a la altura de la calle Mina en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc. Una camioneta de transporte de pan chocó contra varios árboles y un poste lo que provocó que se volcara.

La parte trasera de la camioneta se destruyó y dejó caer productos de Bimbo y Marinela a la vía pública. Los servicios de Emergencia removieron el pan con palas para poder reestablecer la circulación vial.

Se reportó una persona lesionada quien fue auxiliada por el Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) y la trasladaron a un hospital cercano.

Los servicios de emergencia también trabajaron para levantar el camión  y después de varias horas la circulación volvió a la normalidad en Paseo de la Reforma.

Hace dos días un vehículo de la misma empresa volcó en Ciudad Juárez, Chihuahua. En redes sociales se viralizó el acto debido a que decenas de pobladores se acercaron al encargado del camión y ayudaron a levantar los productos que se habían dispersado sobre la carretera.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Cordillera de los Andes y Panamericana. Un video se viralizó donde se observa cómo los transeúntes corrieron a apoyar y no para hacer actos de rapiña.

De acuerdo con los medios locales, el incidente ocurrió porque las puertas traseras del camión repartidor se abrieron mientras el vehículo se encontraba en movimiento.

Con información de La Silla Rota, Milenio y Letra Roja.

Fotografía tomada de Twitter @OTEN22.

Comentarios
Cargando...