Vicente Fox niega acusaciones de AMLO sobre controversia constitucional

0 467

Acustik Noticias

El expresidente Vicente Fox Quesada, declaró en entrevista con Carlos Loret de Mola, que las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la controversia constitucional que frena la adquisición de una sustancia para identificar el huachicol es un ‘pinche cuento chino’.

El exmandatario aseguró que la palabra huachicol en su gobierno no se conocía y que AMLO en sus declaraciones justifica la falta de resultados de su administración.

Carlos Loret pregunto a Fox qué haría si le piden acudir a la Fiscalía General de la República para dar su testimonio; a lo que el exmandatario respondió: Yo estoy aquí para lo que se les ofrezca.

Comparó la estrategia de Andrés Manuel para terminar con el huachicol con la guerra contra el narcotráfico declarada por Felipe Calderón y dijo que ambas representan la muerte de cientos o miles personas.

Finalmente exigió al mandatario más resultados y menos conferencias mañaneras pues le parece deleznable que todos los días el mandatario lance acusaciones sin sustento.

El presidente declaró en su conferencia de la mañana que informó al Congreso de la Unión en 2004 que había aprobado la compra de una sustancia la cual permitía identificar la gasolina robada por el huachicoleo, pero Vicente Fox que era presidente en ese entonces, evitó la compra mediante una controversia constitucional.

Con información de Político MX, El Universal y La Vanguardia.

Fotografía tomada de El Universal.

 

Comentarios
Cargando...