Verifica AMLO apoyos a damnificados de Nayarit

0 93

Acustik Noticias

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, acudió a Tuxpan, Nayarit,  para evaluar los avances del programa de apoyo a damnificados por el Huracán Willa.

Acompañado de los titulares de las secretarías de Desarrollo Territorial y  Urbano; de Agricultura y Desarrollo Rural, y de Bienestar, el mandatario anunció el impulso de acciones integrales encaminadas a devolver la tranquilidad a las familias que resultaron afectadas.

Vamos a que se termine antes de… finales de febrero todo el programa emergente de apoyo a damnificados. Es mi compromiso”, afirmó.

López Obrador entregó de manera simbólica los programas de Empleo Temporal, Crédito  Ganadero a la Palabra y Apoyo a la Vivienda.

Me da gusto estar aquí con ustedes, regresar a Tuxpan para evaluar el  programa de apoyo a damnificados, damnificados del huracán y  damnificados de la política neoliberal”, expresó..

El Jefe del Ejecutivo dijo que seguirá constatando y evaluando, ‘porque yo no me voy a divorciar del pueblo. No es que ya gané, ya ganamos, y nosotros a gobernar y el pueblo a sus que haceres’, destacó.

Fotografía: Rosa Elena Soto.

Comentarios
Cargando...