Maduro responsabiliza a 11 países latinoamericanos de dañar su política
Redacción Acustik Noticias
Caracas. 14 de enero de 2019.- Los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú son los países que supuestamente buscan desestabilizar la institucionalidad democrática venezolana, acusó el presidente del país Nicolás Maduro.
Por su parte, el canciller venezolano, Jorge Arreaza comentó en Twitter:
“Los gobiernos concernidos actúan prestando sus voces al nefasto coro que su mandante está dirigiendo para desencadenar situaciones de inestabilidad política interna que justifiquen la intervención extranjera que los factores guerreristas estadounidenses han venido anunciando sin ningún rubor”.
Ante esto, el gobierno chavista busca proteger al Estado y a sus instituciones de cualquier ataque a su soberanía.
Cabe recordar que, en mayo pasado, el presidente venezolano obtuvo la reelección al mando, la cual desconocen la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE).
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denuncia una vez más los intentos por parte de la élite supremacista que controla la Casa Blanca de promover un golpe de Estado en Venezuela, atentando contra la Constitución, la Democracia y la Paz en el país. pic.twitter.com/9TxGxA9nAU
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 13, 2019
LRPM