Impresionante respuesta ante la convocatoria de AMLO

La convocatoria finaliza el 21 de enero

0 115

Acustik Noticias

Este día el gobierno federal lanzó una convocatoria para cubrir la vacante de chofer para 2 mil 500 pipas que distribuirán gasolina escoltados por grupos militares, ante el llamado, cientos de personas acudieron a la puerta tres del Campo Militar 1, a entregar sus documentos.

De acuerdo con el anuncio emitido durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el empleo contará con un salario de 14 mil 500 pesos quincenales más prestaciones.

Por su parte, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, señaló que están a la espera de la compra de las unidades; sin embargo, adelantaron la convocatoria a fin de cubrir los puestos.

Una vez que se compren estas unidades y para no perder tiempo hoy se lanza la convocatoria para la contratación de dos mil conductores para estas unidades”.

Los requisitos son tener licencia federal tipo E, o licencia tipo B o C, siempre y cuando se cuente con dos años de experiencia; identificación con fotografía, tener entre 25 y 60 años; presentar acta de nacimiento, contar con buena reputación, CURP, comprobante de domicilio y currículum vitae.

Las primeras pipas entrarán en circulación a mediados de la próxima semana para comenzar a abastecer en las entidades que tienen mayor afectación por el desabasto de gasolina. Se espera que con esta medida se cubra un 25 por ciento más el abasto en el territorio nacional.

Esta convocatoria forma parte del plan para combatir el robo de hidrocarburos y estará abierta hasta el próximo 21 de enero.

Con información de Político MX, El Universal y Acustik Noticias.

Foto: Político MX.

Comentarios
Cargando...