El Mijis denuncia amenazas de muerte ante Fiscalía de San Luis Potosí

0 137

Acustik Noticias

San Luis Potosí, San Luis Potosí. 9 de enero de 2019.- El pasado 8 de enero, el diputado local de Morena en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, El Mijis, denunció a través de su cuenta de Twitter que ha recibido diversas amenazas luego de haber propuesto prohibir las peleas de gallos y las corridas de toros en la entidad.

https://twitter.com/mijisoficial/status/1082811843691704320

Además, sentenció que ‘amenazarme de muerte y hablar mal de mí en los medios no cambiará nada, yo hago las propuestas y en los debates se decide’, y compartió una serie de capturas de pantalla en las que se pueden ver las amenazas directas.

Notas periodísticas falsas y muchas amenazas como éstas, es lo que he recibido desde que hice publica la iniciativa para…

Posted by Pedro El Mijis Carrizales on Tuesday, January 8, 2019

Al respecto, este miércoles, El Mijis presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia por las amenazas que ha recibido a través de sus redes sociales.

En entrevista con medios locales este miércoles, Pedro Carrizales declaró:

“Ya me tienen amenazado, ¿a quién le gusta vivir con amenazas?, me han amenazado de muerte, van a ir a mi casa, son como 15 o 20 amenazas reales, los demás son como bots”.

Asimismo, aseguró que habrá diálogo abierto para todas las partes:

“Yo no lo hago por reflectores, por popularidad, hay que abrir los espacios para los pros y los contras, ¿quién va a querer broncas con los ganaderos? Esta iniciativa está sustentada, no es ninguna ocurrencia, los intereses sé que se están moviendo”.

Con su iniciativa, El Mijis pretende modificar diversos artículos de la Ley Estatal de Protección de Animales. Su propuesta también incluía elevar las penas a quienes incurran en maltrato animal.

Con información de El Universal (San Luis Potosí), Político MX y El Pulso de San Luis (Potosí).

Comentarios
Cargando...