Denuncian fraude en corredor L2 del Metrobús

0 66

Por: Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 07 de enero de 2019.- Socios de la empresa Corredor Oriente Poniente de la línea 2 del Metrobús, denunciaron ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) un quebranto patrimonial de un millón 700 mil pesos.

A través de un documento entregado el 26 de diciembre, señalaron a Juan Manuel Martínez Herrera y Pablo Espinosa Saldaña, expresidente y vocal del consejo de administración, por la venta de dos autobuses marca Mercedes Benz, que formaban parte de las 15 unidades en 2008.

De acuerdo con su demanda, cada vehículo modelo 2009, tuvo un costo de 4 millones 297 mil 782 pesos, y hasta el momento se desconoce el destino de esos recursos.

Los demandantes acusan que Martínez Herrera, en forma autónoma y sin autorización de los integrantes del Consejo de Administración y de la asamblea general de accionistas, pidió además en agosto de 2018 a Metrobús que los recursos derivados del pago por la prestación del servicio se depositaran en cuentas bancarias, donde su firma era la única autorizada.

Comentarios
Cargando...