Camión sin frenos mata a 2 peritos de la PGJ-CDMX en Álvaro Obregón

0 557

Acustik Noticias

Ciudad de México. 6 de enero de 2019.- La tarde de ayer, un camión de volteo se quedó sin frenos e impactó a dos vehículos en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. El saldo del accidente fueron dos personas muertas y cuatro heridas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el camión que transportaba 15 toneladas de cascajo se quedó sin frenos al circular por la avenida Rómulo O’Farril esquina Barranca de los Pilares, en la colonia Las Águilas de mencionada alcaldía.

Fuera de control, el camión chocó primero contra un tráiler que llevaba basura y posteriormente aplastó a un vehículo compacto marca Mirage contra uno de los pilares de concreto de la avenida O’Farril, muriendo en el instante los conductores.

Resultado de imagen para Camión sin frenos deja dos muertos y cuatro heridos en Álvaro Obregón

Testigos informaron que luego del accidente, al conductor del camión de volteo le costó salir de la cabina, pero cojeando se dio a la fuga, mientras que del tráiler resultaron lesionados tres de sus ocupantes.

Al lugar de los hechos arribaron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los dos ocupantes del Mirage habían perdido la vida: Miguel Gómez y María Aburto, quienes eran peritos en Química de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Resultado de imagen para Camión sin frenos deja dos muertos y cuatro heridos en Álvaro Obregón

La Jornada informó que los paramédicos atendieron a las personas que iban en el tráiler, quienes no requirieron traslado hospitalario. En la zona del choque, personal de limpia trabajó para retirar el cascajo que quedó esparcido en una distancia de 50 metros lineales.

Peritos de la PGJ-CDMX se presentaron para recabar las primeras pruebas de los hechos e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación en tanto que elementos de la Policía de Investigación (PDI) se dieron a la tarea de tratar de dar con el chofer responsable del percance.

Resultado de imagen para Camión dos muertos en Álvaro Obregón

Con información de La Jornada, Excélsior y Noticieros Televisa.

Comentarios
Cargando...