AMLO se reúne con Miss Mundo

0 100

Acustik Noticias

CDMX. 7 de enero de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con Vanessa Ponce de León, ganadora del certamen de belleza Miss World 2018, quien le presentó el proyecto Na Vali, un programa creado para el apoyo a los niños migrantes indígenas.

A través de un video, que difundió en sus redes sociales, el Titular del Ejecutivo destacó que su gobierno no está peleado con la belleza desde ningún punto de vista, y consideró que pueden hacer cosas muy importantes ‘sin dejar de admirar lo bello, más cuando hay una dimensión social, eso es belleza con propósito’.

“El día de hoy, tengo la dicha enorme de recibir a quienes solicitaron una audiencia, porque México obtuvo el primer lugar en un certamen de belleza muy peculiar porque es belleza con propósito, y está aquí con nosotros, la señorita Miss Mundo, mexicana, un orgullo nuestro, por la belleza y por la dimensión social de lo que significan estos concursos, este certamen en particular”, destacó el mandatario.

López Obrador adelantó que trabajarán en conjunto con los organizadores de Miss Mundo para elaborar un plan en el que se proyecten la cultura mexicana y lo que realmente es el pueblo de México.

“Nos vamos a poner de acuerdo para elaborar un plan con el propósito de proyectar a nuestro país en el mundo una imagen de lo que realmente somos, un país, con un pueblo bueno, trabajador, un pueblo lleno de cultura, de arte, y alegre, feliz [sic].”

En su oportunidad, la guanajuatense, Vanessa Ponce de León, expuso su compromiso con México y el proyecto en favor de la niñez mexicana.

“Estamos aquí obviamente, pero la belleza con una causa porque cualquiera de los dones que tengamos no sirven de nada si no los ponemos al servicio de los demás, entonces, yo estoy muy comprometida con México, me fui con un proyecto increíble para apoyar a la niñez indígena mexicana, ganamos y aquí está Miss Mundo y la organización completa para ayudarlos a crear un cambio duradero en México, estamos aquí para ayudar a estas personas, para que ningún niño se quede sin estudiar y esperamos que este ejemplo que dejemos aquí en México se replique alrededor del mundo”.

En tanto, el actor y representante de Miss Mundo en México, Fernando Allende, calificó como histórico este triunfo ya que Vanessa Ponce de León es la primera mexicana en 68 años en ganar este título.

“La primera mexicana en 68 años que gana el título de Miss Mundo, con nuestro respeto nuestra admiración para decirle frente a frente que estamos para apoyarla, para luchar por una causa noble, para luchar por nuestros envejecientes, o por cualquier persona que requiera de la ayuda por promover las muchas bellezas que tiene nuestro país, por decirle al mundo quienes somos realmente los mexicanos”, explicó el actor mexicano.

Comentarios
Cargando...