AMLO rechaza favoritismo en abasto de gasolinas

0 78

Rosa Elena Soto/Acustik Noticias

Luego de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijera que el desabasto de gasolina en la entidad es diferente, porque ‘en Puebla que está próxima a elecciones no hay escasez’, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya un trato diferenciado en su gobierno para el abasto de combustible a las entidades.

El mandatario mexicano dijo que tiene la responsabilidad de garantizar que no falte la gasolina en todo el país porque es el presidente de México y no de un grupo o partido.

Soy el presidente de la república, soy el jefe del Estado; no soy el jefe de un grupo, de un partido, de una fracción. Eso ya se terminó. Nada más que va a llevar tiempo a que se entienda es un proceso, poco a poco se va a ir entendiendo” [sic].

López Obrador reconoció que la falta de combustible en Jalisco es por los cuatro sabotajes que sufrió el ducto Salamanca-Guadalajara y los que lo dejaron fuera de operación. Pese a eso, aseguró, ha ido mejorando el abastecimiento del hidrocarburo en la entidad.

Finalmente, el jefe ejecutivo aseguró que no caerá en las provocaciones del gobernador de Jalisco ‘porque se trata de publicidad’.

Aquí te dejamos la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador:

Foto original de Rosa Elena Soto.

Comentarios
Cargando...