¡A juicio! Xabi Alonso no llegó a acuerdo con Hacienda

0 33

Acustik Noticias

Madrid, España. 02 de enero de 2019.- El futbolista español, Xabi Alonso, así como aparentemente, todos los jugadores bien pagados en España, enfrentará un juicio contra la Hacienda española por evasión de impuestos, entre los años 2010 y 2012; el juicio tendrá lugar el próximo 22 de enero en la fiscalía especializada en delitos fiscales de España.

Alonso no es el primer futbolista en tener problemas con el fisco español, jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar también han tenido que ir a juicio, al igual que elementos españoles como Iker Casillas y Xabi Hernández, por lo que, la cacería de hacienda hacia futbolistas famosos, tiene, simplemente, una nueva víctima.

En entrevista para un reconocido medio italiano, el portugués, Cristiano Ronaldo, aseguro que uno de los motivos más fuertes por los cuales se dio su salida del Real Madrid, fue debido a el “constante acoso del fisco español a los jugadores de fútbol y gente famosa en España”, asegurando que esa es, posiblemente, la mayor causa por la cual muchos otros jugadores han preferido irse del país, incluso los españoles.

Comentarios
Cargando...