Padres le quitan celular a su hija en Veracruz; se suicida en la regadera

0 317

Acustik Noticias

Veracruz. 14 de enero de 2019.- En Veracruz, una adolescente se suicidó luego de que sus padres le quitaron el celular.

La adolescente de 12 años se quitó la vida colgándose de la regadera de su casa; sus padres la habían castigado prohibiéndole el celular y el acceso a redes sociales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la calle Río Unión, número 41, Infonavit Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz.

La Policía Naval recibió una llamada de auxilio informando que el cuerpo de la menor yacía en la regadera, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la pequeña acostada en la puerta de su casa.

La menor recibió ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, los cuerpos de rescate nada pudieron hacer para salvarla.

Según la información brindada por agentes ministeriales, los familiares de la ahora difunta testificaron que la menor entró al baño para darse una ducha, pero al pasar de los minutos se dieron cuenta que algo andaba mal.

Los padres decidieron entrar al cuarto y encontraron a la menor colgada de la regadera con un cable de electricidad, por lo que después de descolgarla pidieron ayuda al 911.

Cuando se les preguntaron los motivos que pudo tener la víctima para suicidarse, los padres dijeron que habían tenido una discusión con su hija, por lo que le prohibieron el uso de su teléfono y de sus redes sociales.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz sigue con las indagatorias para descartar un posible homicidio.

Con información de E Consulta y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...