Intento de robo en Naucalpan deja policía muerto y suicidio de sospechoso

0 543

Acustik Noticias

Estados de México. 8 de enero de 2019.- Un intento de robo a un restaurante de la colonia Hacienda de Echegaray en Naucalpan, Estado de México, terminó con dos muertos: un presunto delincuente y un policía municipal.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando dos sujetos ingresaron al Toks con el objetivo de asaltar a empleados y comensales.

Ante esta situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal arribaron al restaurante, al llegar, los sospechosos abrieron fuego en contra de los policías, causando lesiones de gravedad en dos de ellos.

De acuerdo con testimonios, uno de los sospechosos corrió varios metros y al llegar a la calle 18 de Marzo y Av. Gustavo Baz, fue rodeado por los policías, por ello tomó el arma de fuego y se disparó en la cabeza provocándose la muerte.

En el lugar hay movilización policiaca. Foto: Archivo | Cuartoscuro

De acuerdo con información de MVS Noticias, paramédicos de Protección Civil trasladaron a los uniformados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde momentos después uno de los uniformados perdió la vida.

El otro agresor y presunto asaltante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, donde continuaron las investigaciones para determinar su situación jurídica.

Con información de MVS Noticias, El Heraldo de México y Alertas Urbanas.

Comentarios
Cargando...