Vela el MVP para el LAFC

0 15

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Los Ángeles, California. 26 de diciembre de 2018.- El delantero mexicano Carlos Vela, fue elegido como el mejor jugador de la temporada, o el MVP, de su equipo, Los Ángeles FC, de la pasada temporada 2018, que significo su año debut en la MLS, tras haber conseguido 14 goles y 13 asistencias durante el torneo, posicionándolo, no solo como el mejor de su club, sino como uno de los mejores en toda la liga.

Vela llego con cartel de estrella a la liga de Estados Unidos, y a diferencia de muchos que llegaron con la misma, o mayor expectativa, el mexicano no defraudo, tras llevar a su equipo a fases de eliminación directa, donde serían descalificados por el real Salt Lake en la fase de cuartos de final por marcador de 3-2.

Sin embargo, y, a pesar de ser un equipo armado para el campeonato que se quedó bastante lejos del objetivo, la gente reconoció la gran temporada que tuvo Carlos Vela, quien, junto con el delantero Uruguayo Diego Rossi, generaron una ofensiva de miedo que se mostró, en más de una ocasión, como una de las más potentes de la liga.

Comentarios
Cargando...