Telmex y gobierno de la CDMX firman convenio por una ciudad inteligente

0 190

Acustik Noticias

CDMX, 30 de diciembre de 2018.- Telmex y el gobierno de la Ciudad de México firmaron un convenio por el desarrollo de una Ciudad Segura y Ciudad Digital.

En un comunicado, la empresa dio a conocer que el acuerdo implica la intervención de Telmex para iniciar un proceso de evolución de la plataforma con el Sistema Integral de Seguridad Urbana, conocido como Ciudad Segura. Esto con la finalidad de que, al dotar de mayor ancho de banda, se presten mejores servicios de wifi y se pueda contar con bases para incorporar la plataforma al Internet de las Cosas, lo que permitirá un modelo de ciudad inteligente.

Por otro lado, la Ciudad Digital buscará que se mejore la productividad de la Administración Publica al incorporar herramientas digitales, aumentar el ancho de banda y agregar un sistema de comunicaciones unificadas que permitan eficacias económicas.

Asimismo se darán mayores facilidades de conectividad a internet en más de 95 sitios públicos mediante wifi con un ancho de banda de hasta 200 megas con acceso gratuito los 365 días del años, las 24 horas del día.

Con información de El Universal y Excélsior.

 

 

Comentarios
Cargando...