La mejor compilación de Lords y Ladys 2018

0 326

Acustik Noticias

CDMX, 30 de diciembre de 2018.- El año se acaba y no lo podemos dejar ir sin recordar los momentos más épicos.

Desde hace algunos años en las redes sociales empezaron a bautizar a las personas que hacían cosas inusuales como #Lords y #Ladys. Todos recordamos a #LadyCienPesos por ejemplo.

Aquí te presentamos una compilación de las Ladies y los Lords que nos regalaron momentos de risas durante este 2018.

Por si fuera poco, te dejamos el top 5 de #Ladys 2017 para que no las olvides y te vuelvas a reír.

  1. #LadyNoMeAlcanza

La diputada federal del PRI, Susana Corella, fue bautizada en las plataformas digitales como #LadyNoMeAlcanza pues aseguró que no renunciaría al apoyo al transporte con el que cuentan los diputados, porque subrayó que no le alcanza para poder desarrollar su trabajo.

  1. #LadyCinemex

Una mujer expulsó a una niña de manera violenta de una sede de la cadena Cinemex, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma 222, por lo tanto fue bautizada en las redes como #LadyCinemex.

  1. #LadyPlaqueta

Una mujer llamada Tamara de Anda, conocida en la red como Plaqueta, denunció una agresión contra un taxista que le gritó “guapa”, después de eso en las redes sociales muchos la calificaron como exagerada y la bautizaron como  #LadyPlaqueta.

  1. #LadyMetro

Una mujer apareció en un video colgado de un vagón del Metro en Monterrey, según su versión lo hizo por “una necesidad porque era el último Metro, fue algo sin pensar”. Después de que apareció el vídeo fue bautizada como #LadyMetro.

  1. #LadyCachetada

Una joven reaccionó pegándole una fuerte cachetada a su pareja cuando lo descubrió con otra mujer, además también le jaló el cabello a la chica con la que se encontraba su pareja.

Con información de Imagen TV y Noticias Canal 10.

Imagen tomada de Noticias Canal 10.

 

Comentarios
Cargando...