SCT retira muros divisorios del Paso Exprés en Cuernavaca

0 93

Acustik Noticias

Cuernavaca, 4 de diciembre de 2018.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ordenó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes retirar la barra de concreto que limitaba los carriles en el Paso Exprés en Cuernavaca.

En 2015, el exmandatario Enrique Peña Nieto y el exgobernador de Morelos, Graco Ramírez, inauguraron el llamado Paso Exprés en la Autopista del Sol, posteriormente en abril de 2017 se formó un socavón que acabo con la vida de dos personas.


El secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos, Fidel Giménez, señaló que en el tramo se había registrado un alto índice de accidentes, cerca de 50 en los últimos meses y más de 30 personas muertas desde su instalación. Asimismo señaló que la petición de retirar los muros fue del gobierno del Morenista, Cuauhtémoc Blanco, a fin de salvaguardar la vida de quienes viajan por la autopista.

‘Caminos y Puentes Federales finalmente inició el retiro de las barreras separadoras de carriles centrales y laterales, pues esto se debe sin duda a una gestión exitosa del gobernador Cuauhtémoc Blanco que iniciamos desde el 16 de octubre por instrucciones de él y que finalmente está resultando en que se retiren estas barreras que causan un grave peligro en el tramo’.

De acuerdo con información de Capufe, los trabajos se realizan en horario diurno de lunes a viernes, con la intención de dejar libre el tránsito en los carriles confinados durante los fines de semana y no afectar a los automovilistas que viajan por la autopista.

Ahora los automóviles podrán circular por los diez carriles de la autopista.

Con información de El Universal, Bajo Palabra y Diario de Morelos.

Comentarios
Cargando...