Mujer burla seguridad de AMLO en Palacio Nacional

Se hizo pasar por periodista.

0 150

Por: Héctor Meza

CDMX. 04 de diciembre de 2018.- Una mujer burló la seguridad de Palacio Nacional y logró entrar a la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al concluir la conferencia de prensa en el salón de la tesorería se identificó cómo María Arredondo Bernal que sorprendió a los integrantes de la ayudantía y logró llegar hasta el mandatario.

“Le solicito yo al señor Presidente que me ayude para ayudar a los indígenas taraumaras del municipio de Sinaloa (de Leyva) ya que vengo de una zona con mucha marginación y pobreza, no hay agua, no hay luz, no hay accesos a caminos, no hay salud, no hay educación, no tenemos nada”, aseguró.

La mujer aseguró qué supuestamente pasó porque ‘tenía amigos’, pero que eso no importaba.

Tras el incidente Leticia Ramírez, encargada de la atención ciudadana de la Presidencia, se acercó a la mujer para recibir la petición que María Arredondo intentó entregarle al jefe del ejecutivo en las manos.

López Obrador ha reiterado que no usará más seguridad que la de la ayudantía conformada por 10 mujeres y 10 hombres que esta mañana fueron sorprendidos.

Comentarios
Cargando...