MPF investiga aseguramiento de hidrocarburo

0 37

Estado de México. 26 de diciembre de 2018.- El Ministerio Público Federal, inició dos carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

En una primera acción, dentro del Informe Policial Homologado signado por elementos de la Policía Federal, en el que manifiestan que al realizar recorridos de vigilancia en San Miguel Totolcingo, municipio de Tepexpan, localizaron abandonado un vehículo sin placas de circulación con cuatro contenedores que contenían tres mil 200 litros de combustible.

En una segunda acción, elementos de la misma corporación presentan Informe Policial Homologado mediante el cual dejan a disposición un vehículo con placas de circulación del Estado de México, localizado en una toma clandestina en el kilómetro 201+100 en Santa Catarina, municipio de Acolman, el cual transportaba cuatro contenedores de plástico con mil 400 litros de hidrocarburo.

En consecuencia, hidrocarburo y vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la subsede de Texcoco, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación respectivas para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda.

Comentarios
Cargando...