Papa Francisco símbolo de la filantropía y la caridad: Forbes Italia

0 42

Redacción Acustik Noticias

Italia. 26 de diciembre  de 2018 .- El Papa Francisco, a pesar de tener un año muy difícil con todo le tema de los abusos sexuales por parte de religiosos en todo el mundo, es el protagonista de la más reciente edición de la revista Forbes en Italia.

El numero de la revista se encontrará desde el 27 de diciembre, aunque es el numero del primer mes de 2019, está dedicado a la ‘economía del bien’ y por eso los editores quisieron resumir con un ‘personaje-símbolo’ el tema, pensado a mitad de camino entre la caridad, la filantropía y la beneficencia.

La portada es una foto del líder religioso donde parece que manda un beso con la mano, y bajo su rostro se puede leer el título ‘El bien para compartir. Cuando la riqueza se convierte en filantropía’. de acuerdo con los editores La cultura anglosajona hace de la filantropía y de la beneficencia una verdadera razón de vida, partiendo del principio compartido que cualquiera que haga una fortuna tiene el deber de restituir una parte de lo que recibió de la sociedad.
D.R.S.

Comentarios
Cargando...