Levantan polémica tras foto de Niño Dios vestido de AMLO

0 1,291

Acustik Noticias

Ciudad de México. 19 de diciembre de 2018.- Martí Batres compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagran en la que aparece cargando a un niño Dios.

Lo peculiar del caso es que el objeto religioso está disfrazado de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, situación que causó una gran cantidad de opiniones en redes sociales.

En la instantánea también aparece el padre Alejando Solalinde.

La fotografía fue tomada durante la obra de teatro Doña Diabla y sus Pastores; al término del espectáculo artístico, Batres y Solalinde fueron invitados a subir al escenario.

El muñeco es utilizado durante la obra teatral, una sátira política, incluso lo llaman “el Niño Dios de la Cuarta Transformación”.

El muñeco está vestido con una túnica blanca, pelo canoso y tiene un rostro similar al de Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales, los comentarios hacia los personajes fueron desde burlas hasta críticas de la asistencia de ambos, algunos hasta mencionaron que ‘es un peje baby’.

View this post on Instagram

#Teatro #DoñaDiabla

A post shared by Martí Batres (@martibatresg) on

El presidente de la Mesa Directiva del Senado mantuvo a la figura entre los brazos y en la foto que publicó en redes sociales comentaron: ‘AMLO bebé; el nuevo yisus’, ocasionando las críticas de varias personas.

Martí Batres Guadarrama es senador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y con frecuencia levanta polémicas en torno a sus acciones.

Con anterioridad, Batres llevó su comida en tupper para reafirmar que se le recortaría dinero a los políticos que utilicen dinero del erario para hacer gastos innecesarios.

Con información de Infobae, Político MX e Instagram

Comentarios
Cargando...